sábado, 23 de abril de 2016

It Started With a Kiss [30/30] [23/04/2016]


Ficha técnica:

Título original: 惡作劇之吻 / 恶作剧之吻 / E Zuo Ju Zhi Wen
Otros títulos: It Started With a Kiss / Comenzó con un beso
Género: Comedia Romántica
Año: 2005
Descarga por: Mediafire

Sinopsis: Yuan Xiang Qing (interpretada por Ariel Lin) es una chica alegre, optimista y algo torpe que vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está enamorada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era inmenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel académico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu, pero Zhi Shu es arrogante, frío y distante, no soporta a las chicas tontas y Xiang Qin acaba siendo burlada.
Después de que un terremoto de nivel 2 derrumbara su casa, Xiang Qin y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Por cosas del destino, el simpático y amigable tío Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante Jiang Zhi Shu. Por mucho que lo intente Xiang Qin no puede dejar de querer a Zhi Shu, así que se dispone a intentar ganarse su amor, para ello cuenta con la ayuda de la mama de Zhi Shu que desde el principio la vio como una futura nuera/hija.
Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado, así que niega por completo cualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única vía de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. 
¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?

Opinión Personal: Sin duda uno de los mejores doramas, si todavía no lo vieron ya pero ya ya ya les digo que se lo descarguen. No hay nada mejor que esta versión del dorama Itazura na Kiss, este a decir verdad fue el primer dorama que vi, con el que comencé a ver doramas, y sinceramente creo que es uno de los mejores, el papel que hace Joe Cheng y Ariel Lin están muy buenos y bueno Jiro Wang me causa muchísima ternura!!! 
No tengo mucho más que decirles ya que les estaría contando todo de la serie pero si aún no se la vieron no se la pierdan!!


Descarga en AVI
 
Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04 / Capítulo 05 /
Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08 / Capítulo 09 / Capítulo 10 /
Capítulo 11 / Capítulo 12 / Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 /
Capítulo 16 / Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20 /
Capítulo 21 / Capítulo 22 / Capítulo 23 / Capítulo 24 / Capítulo 25 /
Capítulo 26 / Capítulo 27 / Capítulo 28 / Capítulo 29 / Capítulo 30

10 comentarios:

  1. Alo, aun no tienes tiempo de subir los demas capis en avi??? T_T los esperamos con ansias locas!!! Gracias por el tiempo...

    ResponderEliminar
  2. hola ¿cuando podrias subir los demàs capitulos? es que muero por ver esta serie

    ResponderEliminar
  3. Hola!! perdón por la demora, fue un año difícil u.u pero ya estoy en eso preprarando más capítulos para subir! por lo pronto acabo de subir toda la serie de Why Why Love por si les interesa ;).

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que el capitulo 11 se repite como si fuera el capitulo 12? T-T

    ResponderEliminar
  5. En el que se supone que es el 12, se repite el 11.

    Resuban el cap 12 por favor.

    ResponderEliminar
  6. y la segunda temporada donde la puedo descargar

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera que subieran la segunda temporada they kiss again por favor

    ResponderEliminar
  8. hola alguien tiene el capitulo 12

    ResponderEliminar